
Técnica Vocal y Mantenimiento. Se trabaja con cantantes ya formados que necesitan un trabajo regular para mantener la voz en condiciones de calidad y resistencia. Eventualmente se realiza algún trabajo específico para realzar o mejorar un aspecto puntual del canto, sea éste la capacidad de aire, caudal de la voz, extensión hacia agudos o graves o requerimientos expresivos.
Desarrollo de Repertorio. Para cantantes que se encuentran intentando generar sus primeras propuestas artísticas o para aquellos que, ya teniendo cierta experiencia en el tabajo profesional (o semi), desean armar propuestas alternativas, por ejemplo, en estilos distintos. Se pone el acento en los aspectos funcionales del repertorio apuntando a concretar un show atractivo que permita disfrutar tanto al artista como a la audiencia.


Los Talleres de Estilo se arman con grupos chicos de alumnos que tabajan profundizando determinados estilos: jazz, blues, tango y otros. Son de duración limitada y apuntan a dar una visión intensa del estilo elegido. Los temarios incluyen tanto un panorame rápido de la historia y evolución de cada estilo como trabajos prácticos con orientación hacia la puesta en escena del resultado.